1233
 
Menu Principal
 

 
Criadero Alto Asturias
Chile

Fono:
(56- 9) 8 259 6390

   
 


Sus Propietarios, motivados por el cariño y pasión por los animales, comenzaron a desarrollar en el Fundo "Santa Amelia" localidad de San Carlos en la Octava Región, en 1982 un ambicioso proyecto, crear un lugar donde se criaran cachorros de primera línea. Inició el criadero con ejemplares de Raza Ovejero Alemán importados de Argentina, los que fueron ganadores de varios premios. Mas tarde, producto del explosivo incremento en la demanda de cachorros por las familias chilenas nos convertimos en proveedor exclusivo de la Tienda ubicada en el Alto Las Condes PETLAND , entre los años 1999 y 2003, luego en una Tienda de Retail en Las Condes a partir del año 2003 al 2006, durante estos año se comenzó a incorporar otras razas., dentro de las que se encuentran Beagle, Bloodhound, Bull Dog Ingles, Weimaraner, Golden Retriever, Labrador Retriever,Basset Hound, Schnauzer Miniatura, Yorkshire, Maltes, etc. En forma continua se introducen nuevas razas, y en algunas ocasiones hemos sido pioneros en la importación de razas exóticas, que han ayudado a satisfacer los gustos de los más excéntricos propietarios de mascotas en el país. Los ejemplares de nuestro criadero son alimentados con extruidos de alta calidad y monitoreados estrechamente por Médicos Veterinarios que velan por el bienestar de los cachorros y reproductores adultos. Lo que permite obtener cachorros de gran calidad y capaces de entregar grandes satisfacciones a sus dueños.

Tenemos que agradecer al Dr. Juan Ignacio Rica M. quien ha estado todo este tiempo con nosotros asesorándonos, desde que empezamos a trabajar juntos a partir del año 1999, cuando tenía el cargo de Gerente Administrativo en ese tiempo de la tienda de mascotas más grande del país PETLAND.

A fines del año 2006 reorientamos nuestro rumbo y se opto por reducir el plantel ,y poder lograr una mayor especialización de las razas, mejorando la genética y las técnicas de manejo y crianza de manera de obtener cachorros de mejor calidad, sobresaliendo en los Beagle,Logrando incluso a lograr Campeones Mundiales.Sin embargo éste nuevo rumbo ha sido premiado por las familias dado que hasta la fecha hemos aumentado nuestra venta directa a publico notablemente, muchas gracias a todos por este apoyo y su preferencia.
Ademas de participar en programas como “La Noche del Mundial “ con Cecilia Bolloco del canal 13 el año 1998, con el auspicio de “Farmacias Brand”, luego en los matinales de todos los canales de la TV Chilena los años 2000 al 2006, con la Dra. Daniela Navarrete, Dr. Guillermo Mann, Dr. Sebastián Jeff en los programa “Buenos Días a todos” de canal 7 , “Viva la Mañana” del canal 13. Los años 2005 y 2006 Criadero Oficial del programa “La Ley de la Selva”, de megavision, así también participaciones en” MEKANO”, “MORANDE con COMPAÑÍA”, etc…………………… También nuestros ejemplares han participado en una gran cantidad de comerciales para Chile y el extrajero, tales como Nestle, Entel, Banco Santander Santiago, Dorina,,,
Nuestro Criadero desde siempre se ha preocupado de seleccionar los mejores ejemplares caninos, procurando entregar cachorros sanos, vitales, con un manejo sanitario adecuado según normas internacionales de cuidado. Nuestra misión ha sido y será siempre, el gestionar y evaluar la venta del ejemplar ideal para un propietario ideal.

 
Todos los Derechos Reservados a www.Altoasturias.cl (2004) ~ Desarrollo del Sitio Iván Osorio S.